Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marylín Luis Grillo

Las tres del domingo

Un poco de más

¡Huevos para todos!

Lol desmanes que puede causar el traductor de Google o el mal manejo del idioma coreano por parte de un grupo de noruegos los vivió el equipo olímpico de ese país nórdico cuando pidieron su desayuno y en vez de ordenar 1 500 huevos, solicitaron por error 15 000. ¿Los devolvemos o nos los comemos?, debió ser la pregunta de los atletas al ver el cargamento proteico que, tras un largo rato, no dejaban de bajar del camión. Y en una mezcla de coreano, inglés y hasta en dialectos noruegos pudieron ponerse de acuerdo y devolver 13 500 huevos a la tienda, que vio así rota su esperanza de una tremenda venta al por mayor para los vikingos.

Patas y algunos extras

La genética tocó a Paws (Patas) de manera especial y la hizo acreedora de unas singulares extremidades que cuentan con diez dedos más de los que debería tener. Esta gatica polidáctila, oriunda de Minnesota, opta ahora por ser parte del libro Guinness como el gato con más dedos, al igualar con 28 a Jake, un felino de Ontario que ya ostenta el título. Por supuesto, ni Paws ni Jake están muy al día sobre el significado de tener un récord, aunque a ellos no les importa, como gatos al fin lo dejan todo a la indiferencia y aprovechan la estabilidad extra que le dan sus numerosos dedillos. 

Graduación x 45

Si estudiar con un par de gemelos puede ser un tanto confuso, imagine compartir la foto de graduación con 44 parejas de mellizos y unos trillizos. Esto fue lo que pasó en un preuniversitario de Illinois, que con los 91 alumnos de la clase de 2018 implantó doble récord: el de mayor número de alumnos mellizos y de alumnos múltiples en un solo año académico en una misma escuela. Sin duda, debió ser un dolor de cabeza tantos estudiantes dobles y triples caminando por los pasillos y yendo a clases, aunque supongo que gracias a ellos, aquellos sin copias exactas pueden agradecer por aparecer en el libro Guinness solo por estudiar con un montón de pares de hermanos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.