Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Trabajadores de Campismo continúan superándose

2 029 trabajadores del Grupo Empresarial Campismo Popular de todo el país concluyeron cursos de superación

Autor:

Dora Pérez Sáez

El segundo secretario de la UJC, Hassan Pérez, participó en el acto de culminación del curso. Foto: Calixto N. Llanes «El Campismo tiene que seguir creciendo, no solo en instalaciones y servicios, sino en calidad. Hemos identificado que la superación cultural de nuestros trabajadores está estrechamente vinculada con la calidad del servicio que brindamos a la población».

Así expresó Eduardo Tirado, presidente del Grupo Empresarial Campismo Popular, en el acto de culminación del curso escolar, en el que 2 029 trabajadores del sector de todo el país concluyeron cursos de superación .«La instrucción es una de las tareas que el Comandante en Jefe definió en el acto por el aniversario 25 del campismo y es una prioridad de la Unión de Jóvenes Comunistas.

«Más de 30 aulas funcionaron en nuestras intalaciones sin que cesara la atención a la población, como una expresión de sacrificio de nuestros cuadros y trabajadores».

El dirigente juvenil felicitó además a los 85 compañeros que se graduaron de noveno grado, a los 72 que lo hicieron de nivel medio superior, y a los siete graduados universitarios.

Hassan Pérez Casabona, segundo secretario de la UJC, resaltó el hecho de que entre los graduados hay compañeros muy jóvenes y otros que acumulan una vasta experiencia.

«Este ha sido un proceso de todo el país. El próximo año más de 4 000 trabajadores del Campismo estarán estudiando, de ellos 2 000 incorporados a la educación superior, gracias a todas las posibilidades que el país ofrece».o.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.