Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hoy en Mesa Redonda: Los NOAL, el terrorismo y el mundo después del 11-9

Esta Mesa Redonda contará con la participación de autoridades del MINREX, investigadores y periodistas

Autor:

Juventud Rebelde

Definitivamente, nada fue igual después de los ataques terroristas a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001.

La venganza anunciada por el presidente norteamericano contra 60 o más "oscuros rincones del mundo", cuenta ya con la dramática realidad de dos países invadidos y devastados, cientos de miles de civiles muertos y nuevas amenazas en nombre de una guerra al terrorismo que solo ha servido para inflamar, aún más, la espiral de violencia y odio.

La gravedad que ese contexto impone a todo el planeta y en particular al Tercer Mundo, será el tema principal de la Mesa Redonda de hoy, Los NOAL, el terrorismo y el mundo después del 11 de septiembre del 2001, en la cual se actualizará a nuestro pueblo sobre el inicio de la XIV Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, en su segmento de alto nivel, y los principales temas de discusión del evento.

También se analizará el escándalo de la "prensa oficial anticubana" en Miami, una de las muchas aristas de la permanente agresividad de la administración norteamericana contra Cuba por su no alineamiento con las políticas imperiales.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, el Canal Educativo, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán hoy, a partir de las seis y 30 de la tarde, esta Mesa Redonda que contará con la participación de autoridades del MINREX, investigadores y periodistas.

El Canal Educativo la retransmitirá al final de su programación del día y Radio Progreso lo hará a la una de la madrugada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.