Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Campismo llegó a los 24 millones de vacacionistas

Foto: Roberto Suárez Felicita la Unión de Jóvenes Comunistas a trabajadores de ese grupo empresarial. Julio Martínez Ramírez, primer secretario de la UJC, reconoció el esfuerzo realizado por esa entidad para que el pueblo disfrute de las diversas opciones recreativas

Autor:

Juventud Rebelde

El Grupo Empresarial Campismo Popular arribó a los 24 millones de vacacionistas en todo el país, mérito por el que mereció la felicitación de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Julio Martínez Ramírez, primer secretario de la UJC, reconoció el esfuerzo realizado por esa entidad para que el pueblo disfrute de las diversas opciones recreativasJulio Martínez Ramírez, primer secretario de la UJC, reconoció el esfuerzo realizado por esa entidad para que el pueblo disfrute de las diversas opciones recreativas, con la motivación, ahora, de llegar al cumpleaños 45 de la organización juvenil con instalaciones remozadas y mejorar la calidad del servicio, reseñó la AIN.

Durante una reunión de trabajo en el Palacio Central de Computación, de la capital, el dirigente juvenil elogió además la labor desplegada por los Joven Club de Computación y Electrónica, los cuales ofrecen a la población, y en especial a los jóvenes una recreación sana. Martínez Ramírez, reflexionó acerca del trabajo que realizan ambos programas y cómo se han desarrollado a pesar del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por más de cuatro décadas por diferentes administraciones de EE.UU. contra Cuba.

Eduardo Tirado, presidente del Grupo Empresarial Campismo Popular, subrayó que se han tomado nuevas decisiones para elevar la calidad del trabajo y el confort de las instalaciones, entre estas que 2 630 trabajadores del Campismo estudien en diferentes niveles de educación, lo cual permitirá contar con un personal preparado, capaz de inculcar una cultura general integral a aquellas personas que acudan a esos centros de recreación.

Agregó que un conjunto de acciones se han llevado adelante para perfeccionar los servicios en todas las instalaciones, como la alimentación, la señal de la televisión y la telefonía pública.

Precisó que se han reforzado actividades como las excursiones, algunas de alto valor histórico y cultural, lo cual ha permitido que más de 15 000 personas desde la capital visiten sitios de este tipo, ubicados en otras provincias.

Tirado recalcó que la principal misión de esta empresa es garantizar opciones de recreación sana e inteligente que permita inculcar en los jóvenes el amor por la naturaleza y la formación de valores, así como dio a conocer el plan de actividades por el aniversario 45 de la UJC, que involucra a los trabajadores del Campismo y a la población.

Por otra parte, Raúl Van Troi Navarro, director de los Joven Club de Computación y Electrónica, anunció que para la segunda quincena de noviembre se habilitarán dos laboratorios por provincia que facilitarán el aprendizaje del idioma inglés, y para el próximo período de clases (marzo de 2007) uno por municipio.

Significó que se trabaja para lograr una mejor preparación de los profesores, mientras que para el 2007 los Joven Club tendrán ya su portal en inglés. Al finalizar el encuentro 215 jóvenes dirigentes y coordinadores de los Joven Club de Computación y Electrónica recibían el diploma de graduado de la Escuela Nacional de la UJC Julio Antonio Mella.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.