Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Esta tarde Acto por el Séptimo Aniversario de la Batalla de Ideas y 36 de la FEEM

A partir de las 6:30 de la tarde se trasmitirá el Acto Central conmemorativo de ambas efemérides desde el Teatro Municipal de Cárdenas

Autor:

Juventud Rebelde

Hace 7 años nuestro pueblo inició la lucha por la devolución de un niño secuestrado por la mafia terrorista de Miami. Surgía así la Batalla de Ideas que a través de hechos y realizaciones concretas contribuye a fortalecer nuestro Socialismo. Coincide esta fecha con el Aniversario 36 de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media que como parte de los jóvenes cubanos ha tenido un papel fundamental en esta lucha por un mundo mejor.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, el Canal Educativo, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán de forma diferida a partir de las 6:30 de la tarde el Acto Central conmemorativo de ambas efemérides desde el Teatro Municipal de Cárdenas, reacondicionado como fruto de los Programas de la Revolución. En esta ciudad, como ya es tradicional, se celebrará el cumpleaños de Elián González y otros niños nacidos este día.

El Canal Educativo retransmitirá este acto al final de su programación y Radio Progreso lo hará a la una de la madrugada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.