Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reconocen labor del Centro de Estudios sobre la Juventud (CESJ)

Julio Martínez Ramírez, primer secretario de la UJC, destacó la importancia y singularidad del centro para el desarrollo de las ciencias sociales en el país Entrevista a Natividad Guerrero, directora del CESJ, a propósito del Aniversario 35 de la institución

Autor:

Dora Pérez Sáez

Foto: Roberto Morejón  EL Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas reconoció ayer al Centro de Estudios sobre la Juventud (CESJ) por cumplir 35 años de labor ininterrumpida dedicados a la investigación social.

En el acto, que tuvo lugar en el Memorial José Martí, también fue en-tregada la Bandera de Honor de la UJC al comité de base de ese colectivo.

Julio Martínez Ramírez, primer secretario de la UJC, destacó la importancia y singularidad del centro para el desarrollo de las ciencias sociales en el país.

«La juventud cubana debe saber que existe esta institución, que es fundamental para que tanto nuestra organización como el Partido conozcan las inquietudes de nuestros jóvenes, sus problemas, sus sueños. La UJC se siente muy acompañada por este centro», declaró.

Estuvieron presentes en el acto Elba Rosa Pérez, jefa del departamento de Ciencia del Comité Central del Partido; Hassan Pérez Casabona, segundo secretario de la UJC, y Miriam Yanet Martín, presidenta de la Organización de Pioneros José Martí.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.