Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En La Habana Ministro de Juventud de Antigua y Barbuda

Williams destacó el interés de su país en recibir asesoramiento de especialistas cubanos en medicina deportiva y en la lucha contra el dopaje

Autor:

Juventud Rebelde

La Habana,  Winston Williams, ministro de Estado responsable para la Juventud y el Deporte de Antigua y Barbuda, llegó a Cuba con el objetivo de fortalecer el intercambio bilateral en esa esfera, reportó AIN

Acompaña al titular una delegación integrada por directivos del área que dirige, quienes fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional José Martí por Roberto León Richard, vicepresidente primero del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Williams destacó el interés de su país en recibir asesoramiento de especialistas cubanos en medicina deportiva, lucha contra el dopaje, atletismo, voleibol, tenis de campo, ciclismo y educación física.

El Ministro inicia este lunes su agenda que concluirá el venidero 24, y la cual incluye encuentros con José Ramón Fernández, vicepresidente del Consejo de Ministros y titular del Comité Olímpico Cubano, y Cristian Jiménez, presidente del INDER.

También sostendrá conversaciones con Oscar Acosta Hernández, director general de Cubadeportes, y visitará la Escuela Internacional de Educación Física y Deportes ubicada en el municipio de San José de las Lajas, en la provincia de La Habana, donde cursan estudios jóvenes de su nación.

Además, firmará un acuerdo de colaboración en la esfera deportiva, recorrerá el Laboratorio de Control Antidoping, y sostendrá encuentros con dirigentes de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.