Festejan artistas Día del Estudiante

Destacados músicos ofrecerán conciertos el 16 y 17 de noviembre, en la capital, en ciudades del Centro y el Oriente cubanos

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Músicos con una labor destacada ofrecerán varios conciertos para festejar el Día del Estudiante —este 17 de noviembre— en la capital y en ciudades del Centro y el Oriente del país, esta última área recientemente afectada por las lluvias.

Organizadas por la Unión de Jóvenes Comunistas y el Instituto Cubano de la Música, estas presentaciones tienen como plato fuerte la actuación, mañana a las 9 de la noche, de Pedrito Camacho y el Clan en la Tribuna Antiimperialista. Hoy, a la misma hora, los integrantes de Warapo deleitarán a los que asistan al Pabellón Cuba habanero.

El sábado, en la Avenida de Las Américas, en Santiago de Cuba, se presentará X Alfonso; y Holguín entrará en contacto con las creaciones de Nassiry Lugo y Moneda Dura.

Una brigada cultural, integrada por Doble Impacto y Armando Morales, actor del Teatro Guiñol Nacional, se presentará esta noche en el municipio granmense de Río Cauto, y mañana lo hará en Jesús Menéndez, Las Tunas.

Santa Clara, por su parte, podrá disfrutar hoy con la actuación de la cantante Isis Flores, que mañana se suma a los festejos en Sancti Spíritus.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.