Lazo y Lage en Caracas para Cumbre extraordinaria del ALBA - Cuba

Lazo y Lage en Caracas para Cumbre extraordinaria del ALBA

Los miembros del Buró Político y vicepresidentes del Consejo de Estado, fueron recibidos la noche del martes en el Palacio de Miraflores por el presidente venezolano Hugo Chávez

Autor:

Juventud Rebelde

La delegación cubana que participa en la Cumbre extraordinaria del ALBA, integrada por Esteban Lazo, en representación del Partido, y Carlos Lage, a nombre del gobierno, ambos miembros del Buró Político y vicepresidentes del Consejo de Estado, fue recibida la noche de este martes en el Palacio de Miraflores por el presidente venezolano Hugo Chávez.

De acuerdo con reportes de la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) también viajarán a Caracas los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Nicaragua, Daniel Ortega.

Chávez señaló que él mismo había convocado a la Cumbre extraordinaria, en medio de los ataques que en la actualidad recibe el gobierno boliviano de los movimientos imperialistas.

Agrega ABN que el líder bolivariano se refirió a una reciente reflexión de Fidel Castro, quien apuntaba: Los pueblos de América Latina están a punto de presenciar una tragedia, a lo que el Jefe de Estado venezolano agregó: Bolivia. Se trata de la locura del fascismo, es la mano asesina del imperio que ataca a este país hermano.

Chávez añadió: A mí se me ocurrió convocar una reunión extraordinaria del ALBA, porque Bolivia está a punto de estallar y es la derecha fascista que no quiere diálogo, y expresó es que el imperio tiene casi dos años inyectando odio, es una guerra mediática. Estamos con Bolivia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.