Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Preside José Ramón Machado Ventura delegación cubana a la Cumbre América Latina y el Caribe-Unión Europea

Esta cumbre se desarrollará el 16 y 17 de mayo y tiene como temas centrales : «La lucha contra la pobreza, la desigualdad y la exclusión» y «El desarrollo sostenible: medioambiente, cambio climático y energía»

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, compañero José Ramón Machado Ventura, partió hacia Lima, Perú, al frente de la delegación cubana a la V Cumbre América Latina y el Caribe-Unión Europea, que se desarrollará en esa ciudad el 16 y 17 de mayo.

Integran además la delegación los compañeros Fernando Remírez de Estenoz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales; Felipe Pérez Roque, ministro de Relaciones Exteriores y otros funcionarios de la cancillería cubana.

Esta cumbre tiene dos temas centrales de vital importancia: «La lucha contra la pobreza, la desigualdad y la exclusión» y «El desarrollo sostenible: medioambiente, cambio climático y energía».

El jefe de la delegación cubana intervendrá en las dos mesas redondas programadas en la Cumbre y cumplirá un amplio programa que incluye, además, entrevistas bilaterales con dignatarios asistentes a la Cumbre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.