Recibe Remírez de Estenoz al dirigente juvenil comunista griego Giannis Protoulis - Cuba

Recibe Remírez de Estenoz al dirigente juvenil comunista griego Giannis Protoulis

Autor:

Jorge L. Rodríguez González

El dirigente juvenil comunista griego se reunió también con Julio Martínez, primer secretario de la UJC

Los estrechos vínculos entre el Partido Comunista de Cuba y el Partido Comunista de Grecia, así como entre las organizaciones juveniles de ambos países, fueron destacados por Fernando Remírez de Estenoz, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC, al recibir este jueves a Giannis Protoulis, primer secretario de la Juventud Comunista de Grecia.

Protoulis afirmó que durante su estancia en Cuba ha podido comprobar la pasión y el empeño del pueblo de la Isla por desarrollarse, a pesar del obstáculo que significa el bloqueo económico y financiero impuesto por Estados Unidos desde hace 48 años.

También elogió el sistema de salud cubano, en especial la Operación Milagro, la cual expresó, se emprende con tecnologías de punta.

Durante la jornada, el líder juvenil griego sostuvo un encuentro con trabajadores sociales en el municipio de San Miguel del Padrón.

También se reunió, este miércoles, con Julio Martínez Ramírez, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba.

Para este viernes está previsto su encuentro con Adalberto Hernández Santos, presidente de la FEU. Igualmente visitará la Tribuna Antiimperialista José Martí.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.