Alistan bloque quirúrgico en hospital provincial

Autor:

Juventud Rebelde

La conclusión de esta y otras áreas, permitirá que el hospital Luaces Iraola se encuentre en condiciones de brindar casi la totalidad de sus servicios al pueblo

CIEGO DE ÁVILA.— Con el alistamiento y puesta en marcha en las próximas horas de su bloque quirúrgico, el Hospital Provincial Antonio Luaces Iraola inicia este servicio, para ofrecerlo en todas sus potencialidades.

El primer secretario del Comité Provincial del Partido, Jorge Luis Tapia Fonseca, reconoció el esfuerzo del personal médico, de trabajadores de 56 empresas y ciudadanos en general que apoyaron la remodelación de la obra, ahora en un 75 por ciento de ejecución.

Estos trabajos correspondieron a la segunda etapa, iniciada el pasado 1ro. de mayo y concluida ayer, dentro del grupo de acciones desarrolladas en la provincia avileña para festejar la efeméride del 26 de Julio.

De acuerdo con directivos del sector de la Salud en el territorio, la conclusión de este bloque quirúrgico, entre otras áreas, permitirá que el Luaces Iraola se encuentre en condiciones de brindar casi la totalidad de sus servicios al pueblo.

Como parte de la remodelación, se inauguró el complejo gastronómico Las Brisas, aledaño al centro asistencial, el cual brindará servicios de cafetería, restaurante y alojamiento para 40 personas en diez habitaciones para acompañantes de pacientes graves, residentes fuera del territorio.

Durante el acto de reconocimiento, Jorge Luis Tapia Fonseca convocó al personal del Luaces Iraola y del Roberto Rodríguez, de la ciudad de Morón, a declarar cada uno de esos centros Colectivo Moral y a ubicarlos entre los mejores hospitales de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.