Reabren Base de Campismo Escaleras de Jaruco

Autor:

Juventud Rebelde

Con restaurante y centro de elaboración nuevos, esa instalación de Campismo podrá recibir a unos 3 000 vacacionistas hasta el final del verano

Escaleras de Jaruco, la más grande de las instalaciones del Grupo Empresarial Campismo Popular en la provincia de La Habana, reinició este sábado la prestación de servicios, tras más de dos años cerrada, esencialmente por problemas en el abastecimiento de agua.

El lapso sirvió para resolver ese déficit, darle mantenimiento a la piscina, sala de juegos, cabañas y sala de video, y además edificar un restaurante y un centro de elaboración nuevos, según informó Campismo Popular.

La reapertura permite que unos 3 000 vacacionistas puedan disfrutar de sus servicios hasta que finalice la actual temporada veraniega. Escaleras de Jaruco, con 26 años de existencia, tiene capacidad para 340 campistas.

La Habana cuenta con ocho instalaciones de campismo, con capacidad para más de 1 460 excursionistas por día, pero tres están cerradas.

La Coronela y Cocomar, en el municipio de Caimito, se encuentran en un proceso inversionista, mientras la de Mampostón, en San José de las Lajas, presenta dificultades con el abastecimiento de agua.

A la reapertura asistieron Ulises Guilarte D’ Nacimiento, primer secretario del Partido en la provincia, y Eduardo Tirado, director del Campismo Popular.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.