Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sostiene Raúl encuentro con Vicepresidente del gobierno ruso

Autor:

Juventud Rebelde

Durante la conversación se abordaron asuntos de interés bilateral concernientes a la marcha de la cooperación en los diferentes sectores, así como de la actual situación internacional

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la noche del sábado al viceprimer ministro ruso y co-presidente de la Comisión Intergubernamental Rusia-Cuba, Igor Sechin, quien efectuó una visita de trabajo a nuestro país al frente de una importante delegación, como parte del intenso proceso de desarrollo de las relaciones entre los dos países.

Durante la conversación se abordaron asuntos de interés bilateral concernientes a la marcha de la cooperación en los diferentes sectores, así como de la actual situación internacional, caracterizada por una profunda crisis financiera.

El presidente Raúl Castro Ruz reiteró el agradecimiento por la voluntad política y solidaria manifestada por el Gobierno y pueblo rusos de brindar una contribución material para restañar los cuantiosos daños ocasionados por los huracanes “Gustav” y “Ike”. Explicó, además, que al concluir el encuentro partiría hacia las provincias más afectadas tras el paso del huracán “Paloma”.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.