Director General de la UNESCO llegó a Cuba en visita oficial

Koïchiro Matsuura llegó por primera vez a La Habana, donde se reunirá con dirigentes cubanos y recorrerá lugares de interés histórico y cultural Biografía de Koïchiro Matsuura, Director General de las UNESCO

Autor:

Juventud Rebelde

El excelentísimo señor Koïchiro Matsuura, Director General de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia, la Cultura, la Comunicación y la Información (UNESCO), arribó en la noche de ayer a nuestro país, para cumplimentar una visita oficial.

Esta es la primera visita del señor Matsuura a Cuba, quien se ha estado desempeñando al frente de la organización desde noviembre de 1999.

Durante su estancia en nuestro país, el distinguido visitante se reunirá con dirigentes cubanos y recorrerá lugares de interés histórico y cultural.

Cuba es miembro de la UNESCO desde el 29 de agosto de 1947, y a partir del triunfo de la Revolución ha potenciado cualitativamente sus contribuciones en las diferentes esferas de esta organización, principalmente en temáticas relacionadas con la educación, las ciencias y el patrimonio cultural. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.