Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Comandante está muy lúcido, muy sabio y fortalecido

Afirmó el mandatario boliviano Evo Morales minutos antes de abordar el avión que lo llevó de regreso a Bolivia, tras un intenso programa de trabajo en nuestro país.

Autor:

Juventud Rebelde

«Estuve dos horas con el Comandante. Lo vi muy lúcido, muy sabio, muy fortalecido», expresó el presidente de Bolivia, Evo Morales, minutos antes de abordar el avión que lo llevó de regreso a Bolivia, tras un intenso programa de trabajo en nuestro país.

El mandatario aseguró que el líder de la Revolución Cubana se siente muy bien y que durante el diálogo abordaron las políticas de salud, así como las sociales y económicas, preocupaciones constantes de Fidel, según recordó.

«Estoy muy contento y orgulloso de Fidel, de Raúl, del pueblo revolucionario de Cuba», apuntó Morales, quien destacó que siempre aprende cuando se encuentra con el Comandante.

Evo Morales subrayó que también intercambió con el presidente Raúl Castro. El mandatario confesó que tenía muchas ganas de quedarse, pero lo reclamaban compromisos en Bolivia y especialmente con países vecinos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.