Valora presidente saharaui de satisfactoria visita a Cuba

El dignatario Mohamed Abdelaziz, fue despedido hoy en el aeropuerto internacional José Martí de la capital por el viceministro cubano de Relaciones Exteriores Marcos Rodríguez, el embajador Malainine Etkana y otros funcionarios Sostuvo encuentro Raúl con Presidente saharaui

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Mohamed Abdelaziz, valoró de satisfactoria su visita de trabajo a Cuba, iniciada el pasado 2 de julio, informa la agencia Prensa Latina.

De acuerdo con la edición de hoy del diario Granma, el viceministro cubano de Relaciones Exteriores Marcos Rodríguez, el embajador Malainine Etkana y otros funcionarios despidieron en el aeropuerto internacional José Martí de esta capital al dignatario.

Durante su estancia en la isla caribeña, el también secretario general del Frente POLISARIO sostuvo conversaciones con el presidente Raúl Castro, el primer vicepresidente José Ramón Machado Ventura, y otros dirigentes.

Abdelaziz y la delegación acompañante recorrieron el municipio especial de Isla de la Juventud, donde se forman jóvenes estudiantes de la RASD.

En Cuba se han graduado mil 882 educandos saharauíes, de ellos mil 35 de nivel medio y 847 de superior.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.