Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sostienen conversaciones oficiales Raúl y el Presidente de Uganda

El General de Ejército Raúl Castro Ruz y el Excelentísimo Señor General Yoweri Kaguta Museveni mostraron satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en el propósito de incrementarlas en diferentes campos

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y el Excelentísimo Señor General Yoweri Kaguta Museveni, Presidente de la República de Uganda, sostuvieron conversaciones oficiales este lunes, en el Palacio de la Revolución.

Una vez concluida la ceremonia oficial de recibimiento, tuvo lugar el encuentro de los presidentes, el cual transcurrió en consonancia con la amistad existente entre ambos países, basada en el respeto y la cooperación.

Mostraron satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en el propósito de incrementarlas en diferentes campos. Intercambiaron también sobre temas internacionales y acerca de las peculiaridades y tareas en que están inmersos los pueblos cubano y ugandés, en el complejo contexto mundial actual. Museveni invitó a Raúl a visitar Uganda, lo que fue aceptado por el Presidente cubano.

Paralelo a la conversación entre los mandatarios, en la  que también participó el Vicepresidente del Consejo de Estado Esteban Lazo Hernández, se realizó un encuentro de trabajo de ambas delegaciones, que abordó asuntos de interés bilateral.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.