Rinde tributo a José Martí Primer Ministro de Santa Lucía - Cuba

Rinde tributo a José Martí Primer Ministro de Santa Lucía

El dignatario santalucense depositó una ofrenda floral ante el monumento a Martí de la Plaza de la Revolución y luego recorrió las instalaciones del Memorial que lleva el nombre del Héroe Nacional de Cuba

Autor:

ACN

Stephenson King, Primer Ministro de Santa Lucía, rindió tributo este jueves en esta capital a José Martí, Héroe Nacional cubano.

El dignatario santalucense depositó una ofrenda floral ante el monumento a Martí de la Plaza de la Revolución, acompañado por Rogelio Sierra, viceministro de Relaciones Exteriores.

Luego recorrió las instalaciones del Memorial que lleva el nombre del Héroe, donde recibió una detallada explicación sobre aspectos de la historia de la Isla y de la vida del prócer de su independencia.

El visitante, que también se desempeña como titular de Finanzas, Asuntos y Planificación Económica y Desarrollo Nacional de su país, llegó el miércoles a La Habana en visita oficial, respondiendo a una invitación del General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Esta es la segunda visita de Stephenson King a Cuba; la primera se produjo en diciembre de 2008 al frente de la delegación de Santa Lucía a la III Cumbre Cuba-CARICOM (Comunidad del Caribe).

Su comitiva incluye al titular de Educación y Cultura y al de Salud, entre otros.

Stephenson King sostendrá conversaciones con Raúl, como parte de su agenda en la Mayor de las Antillas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.