Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Agradece Primer Ministro de Granada formación de enfermeros

El mandatario visitó la Facultad Internacional de Formación de Enfermeros del Caribe Mario Raudilio Fleitas, del municipio de Jagüey Grande

Autor:

Hugo García

MATANZAS.— El primer ministro de Granada, Tillman Thomas, agradeció los esfuerzos de Cuba para formar a jóvenes de países pobres del área, sobre todo en el sector de la salud pública.

El mandatario visitó la Facultad Internacional de Formación de Enfermeros del Caribe Mario Raudilio Fleitas, del municipio de Jagüey Grande, donde conversó con los 17 jóvenes de ese país y recorrió áreas de la escuela, cuya matrícula es de 306 estudiantes de Santa Lucía, Jamaica, Saint Kitts y Nevis, y San Vicente y las Granadinas.

El distinguido visitante manifestó su agradecimiento al pueblo de Cuba porque compartimos una relación especial, al trabajar juntos cubanos y granadinos para crear una obra tan importante como el aeropuerto internacional de Granada.

La Licenciada en Enfermería Dunia Santos Marín, decana de la Facultad, explicó los pormenores del perfil educacional de esa institución, inaugurada en el 2006 con el objetivo de graduar enfermeros con un alto nivel profesional y de responsabilidad social.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.