Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Esta Revolución es invencible

Trabajadores del Hotel Nacional de Cuba repudian las calumnias echadas a rodar contra Cuba por los enemigos del Norte en contubernio con la Unión Europea

Autor:

Luis Hernández Serrano

Que nuestra Revolución está graduada con excelentes calificaciones en las carreras populares de victorias, resistencia, solidaridad, abnegación, firmeza, creatividad y ejemplo, muy pocos en el mundo lo dudan, se dijo en uno de los numerosos mitines de repudio a las calumnias echadas a rodar contra Cuba por los enemigos del Norte en contubernio con la Unión Europea, efectuado en la mañana de este sábado en el Hotel Nacional.

En uno de los salones principales del hotel insignia del turismo cubano —que cumplirá 80 años el 30 de noviembre— comenzó el combativo acto, en el que participó una nutrida representación de los 573 trabajadores del centro, encabezados por José Felipe Soto González, secretario del Buró Sindical, así como por Marta López Gopar, subdirectora del Hotel y otros compañeros.

Yamila Fuster, responsable de Relaciones Públicas, dio lectura al Editorial Defenderemos la verdad con nuestra moral y nuestros principios, publicado el pasado 8 de abril.

Felipe Suárez, de servicios técnicos, dijo que este editorial refuerza el pensamiento de todo nuestro pueblo, pero ya los cubanos estamos acostumbrados a los pataleos de los enemigos que intentan destruirnos.

Regla Campoalegre gritó con todas sus fuerzas que esta Revolución es invencible y no la pueden torcer los inventos de los que le temen a su ejemplo.

«Por eso cuando llegue el Primero de Mayo se verá a cientos de miles de personas con la moral en alto, en la Plaza capitalina y a otros millones más en todas las plazas del país, porque este proceso tiene pueblo desde el Cabo de San Antonio, hasta la Punta de Maisí», dijo Nelson Cano.

Ramón Pérez, jefe de Recursos Humanos, expuso que estas manifestaciones sirven para engrasar las herramientas de nuestras ideas y seguir avanzando, pese a los huracanes de mentiras con que nos azotan.

Otros trabajadores pidieron la palabra para decir que nuestra verdad se engrandece a diario, que somos —como las arenas de Playa Girón— más libres que nunca, y que nadie se nos puede interponer en nuestros propósitos de tener una Cuba tan firme y tan valiente como son los Cinco Héroes prisioneros en las cárceles de quienes nos quieren destruir.

«Que sepan los imperialistas y sus asalariados que nuestra Revolución, pese a sus imperfecciones, es un perfume de conciencia con un tremendo fijador», expresó Yamila Fuster a los periodistas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.