Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Noche de los Libros abrirá el verano en Cuba

La iniciativa acontecerá el próximo viernes 2 de julio, y se extenderá hasta los primeros días de septiembre, cuando inicie el nuevo curso escolar

Autor:

Kaloian Santos Cabrera

Aunque desde hace varias semanas las altas temperaturas ya se encargaron de inaugurar el verano, con la celebración de La Noche de los Libros en casi todo el país, el próximo viernes 2 de julio, arrancan diversas actividades que se extenderán hasta los primeros días de septiembre, cuando inicie el nuevo curso escolar.

Se trata de un amplio y variado programa dirigido a la familia y protagonizado, en su mayoría, por nuestros jóvenes artistas e instructores de arte.

Así se dio a conocer este jueves, en el espacio televisivo de la Mesa Redonda, por directivos del Ministerio de Cultura, el Ministerio del Turismo, el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, y el Instituto  Cubano de Radio y Televisión, entre otros.

Los asistentes coincidieron en que esta campaña veraniega superará a la anterior. A pesar de las dificultadas económicas por las que atraviesa la Isla, los trabajadores de cada institución involucrada trabajan sin descanso para incrementar las diferentes opciones recreativas y mejorar la calidad de las propuestas en cada región. Sin duda, se avecinan buenas oportunidades en julio y agosto para mitigar el calor o, cuando menos, no reparar demasiado en él.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.