Servicios de cobro revertido para telefonía móvil

A partir del 1ro. de julio estará disponible el servicio selectivo de «cobro revertido» mediante el cual puede solicitarse a la persona llamada el pago de esta

Autor:

Juventud Rebelde

ETECSA informa a la población que, como parte de la implementación de nuevas tarifas y servicios para la telefonía móvil, desde el 1ro. de julio estará disponible el servicio selectivo de «cobro revertido» mediante el cual puede solicitarse a la persona llamada el pago de esta.

Para implementar el servicio de cobro revertido, mediante el cual el que recibe la llamada es el que paga, no debe hacerse trámite comercial ninguno y deberá marcar *99 y el número deseado. En el teléfono del receptor aparecerá el indicativo 99 y el número de la persona que llama lo que indicará la solicitud del pago de la llamada.

Desde el mes de junio ETECSA puso en vigor el servicio «el que llama paga», que permite selectivamente por la persona que realiza la llamada predeterminar el pago de esta. Tanto el servicio de «cobro revertido» como «el que llama paga» tienen una tarifa de 0.60 CUC en el horario de 7:00 a.m. a 10:59 p.m. (tarifa normal); y de 11:00 p.m. a 6:59 a.m. cuestan 0.10 CUC (tarifa reducida).

ETECSA reitera que las tarifas de tráfico nacional para la telefonía celular en la modalidad prepago establecen que el costo del minuto de conversación, tanto de móviles a fijos como entre los móviles, es de 0.45 CUC en el horario de 7:00 a.m. a 10:59 p.m., y de 0.10 CUC de 11:00 p.m. a 6:59 a.m.

Si usted desea ampliar su información puede llamar durante las 24 horas del día al 118, servicio de información comercial de ETECSA.

Dirección de Comunicación de ETECSA

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.