Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Las armas nucleares de Israel endulzan la vida; hacen felices al complejo militar estadounidense

Mientras Washington siga abasteciendo al Gobierno sionista con miles de millones de dólares será muy difícil cambiar los aires guerreristas que rondan por el mundo

Autor:

Juventud Rebelde

Andrés Izarra, director de la cadena Telesur, solicitó al Comandante en Jefe Fidel Castro su opinión sobre lo que consideró posición ambigua de China y Rusia para disuadir las amenazas de guerra contra Irán.

Esos países no quieren la guerra, afirmó el Comandante.

A seguido se refirió a las armas nucleares que tiene varios países, sobre todo Israel y Estados Unidos y afirmó que mientras Washington siga abasteciendo al Gobierno sionista con miles de millones de dólares será muy difícil cambiar los aires guerreristas que rondan por el mundo.

Expresó que se sabe la cantidad de armas nucleares que tiene Israel, las cuales “endulzan” la vida y hacen felices al complejo militar que Eisenhower de “inocentón” implementó un día.

Aseguró que hay cerca de 240 000 documentos suministrados por organismos de inteligencia que dan cuenta de todo el andamiaje belicista. Se le ha escapado de control al imperio, señaló, todas las cosas que está haciendo para la conflagración.

El director de Telesur también se interesó por el criterio de Fidel sobre la situación entre Cuba y Estados Unidos, luego de que este anunció la liberación de los Cinco antes de que acabe este año.

El líder cubano, reafirmando su criterio, reiteró que hablar de que regresarán en unas semanas es muy pronto, pero que diciembre es muchísimo tiempo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.