Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Labiofam en ExpoCuba

Inauguran expoventa de productos del Grupo Empresarial Labiofam en el Pabellón 9 de ese centro ferial capitalino

 

Autor:

Dora Pérez Sáez

Una expoventa en moneda nacional de productos del Grupo Empresarial Labiofam fue inaugurada este miércoles en el Pabellón 9 de ExpoCuba, como parte del programa Verano en familia, que desarrolla esa instalación durante los meses de julio y agosto.

El evento concluirá este domingo y el público podrá adquirir desde suplementos nutricionales y antioxidantes como el Nutrisol, el jarabe Vimang y el yogurt Paraíso, hasta artículos de limpieza y aseo personal, medicamentos y vacunas para uso veterinario, así como una amplia gama de cosméticos obtenidos a partir de microalgas y sus derivados.

José Antonio Fraga Castro, director de Labiofam, explicó a la prensa que dicha institución ha desarrollado una estrategia de producción a partir de fuentes naturales, por ser muy baratas y porque no provocan efectos colaterales.

«Nuestra entidad —explicó— no plantea que se sustituyan los medicamentos por nuestros productos, sino que estos últimos son un complemento, incluso para aquellas personas que necesitan un tratamiento oncológico.

«Lo que se venderá en estos días constituye una pequeña muestra de los artículos de Labiofam, y la oferta se acompañará de conferencias dictadas por especialistas, quienes explicarán algunos aspectos del desarrollo de las investigaciones».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.