Esta noche, vigilia y reclamo de los jóvenes por la Justicia

En el Monte de las Banderas de la Tribuna Antiimperialista José Martí tendrá lugar el tributo a los miles de cubanos muertos o que quedaron incapacitados, víctimas de la política de terrorismo de Estado auspiciada contra Cuba por los sucesivos gobiernos de los Estados Unidos

Autor:

Juventud Rebelde

Las nuevas generaciones de cubanos, representados por cientos de estudiantes y jóvenes capitalinos, protagonizarán esta noche una vigilia patriótica y revolucionaria, en espera del seis de octubre, Día de las Víctimas del Terrorismo de Estado.

En el Monte de las Banderas de la Tribuna Antiimperialista José Martí, desde las 10:00 p.m. y hasta la medianoche, tendrá lugar este tributo a los miles de cubanos muertos o que quedaron incapacitados para siempre, víctimas de la política de terrorismo de Estado auspiciada contra Cuba por autoridades de los sucesivos gobiernos  de los Estados Unidos.

También se exigirá el fin de la injusticia cometida contra Gerardo Hernández, Fernando y René González, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, y la liberación y regreso inmediato y sin condicionamientos a casa de esos Cinco Héroes cubanos, prisioneros en cárceles de EE.UU. por combatir el terrorismo e impedir atrocidades como esas.

La radio y la televisión cubanas transmitirán el inicio y el momento final de la vigilia.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.