Las Tunas gana emulación por el Día de la Prensa Cubana

Esa delegación se ha caracterizado por la iniciativa, la superación de sus afiliados y el uso de las nuevas tecnologías en pos de la batalla ideológica

Autor:

Juventud Rebelde

Por quinta ocasión en la última década la delegación de Las Tunas de la Unión de Periodistas de Cuba resultó la ganadora de la emulación nacional por el Día de la Prensa, por lo que será la sede del acto nacional.

Esa delegación se ha caracterizado por la iniciativa, la superación de sus afiliados y el uso de las nuevas tecnologías en pos de la batalla ideológica.

Según se conoció este martes en conferencia de prensa, el segundo lugar lo ocupó la delegación de Cienfuegos, y el tercer lugar lo compartieron Camagüey y Guantánamo. Resultaron destacadas las provincias de Villa Clara, Santiago de Cuba y Sancti Spíritus.

En la emulación entre los 23 medios nacionales de prensa, la Agencia Prensa Latina obtuvo el primer lugar por cuarta vez consecutiva, en virtud del trabajo desplegado día a día en pos de un periodismo más certero que lleve al mundo la verdad de Cuba y por la profesionalidad de su colectivo.

Con una trayectoria muy reconocida siguieron las delegaciones del periódico Trabajadores y la revista Bohemia, para un segundo lugar; mientras la tercera categoría la obtuvieron la Agencia de Información Nacional y la emisora Radio Rebelde.

Como delegaciones destacadas fueron distinguidas la de la Editorial de la Mujer, la emisora Radio Habana Cuba y el Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.