Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Graduados más de 400 estudiantes de la Vocacional del MININT

En el acto, presidido por el viceministro del Interior, general de división José Milián Pino, se reconoció la trayectoria de los estudiantes. Los egresados reafirmaron el compromiso de asumir el relevo histórico de las fuerzas del MININT y de continuar los estudios de superación

Autor:

Ana María Domínguez Cruz

Un total de 418 estudiantes del Instituto Preuniversitario Vocacional del Ministerio del Interior Hermanos Martínez Tamayo, recibieron sus títulos de bachiller este jueves en el Teatro Mella de la capital cubana.

En el acto, presidido por el viceministro del Interior, general de división José Milián Pino, se reconoció la trayectoria de los estudiantes Soima Rosa Méndez Lazo, Addiel Guevara Rodríguez, Lucía Mercedes Pérez Cuervo y Juan Pablo Pomuceno Ordúñez, quienes obtuvieron resultados sobresalientes y mostraron además una conducta ejemplar en el cumplimiento de las actividades políticas, culturales y extracurriculares en los tres cursos.

En nombre de todos los egresados de la sexta graduación de la institución, la alumna Soima Rosa Méndez reafirmó el compromiso de asumir el relevo histórico de las fuerzas del MININT y de continuar los estudios de superación para ser dignos profesionales al servicio de la sociedad.

La directora del Instituto Preuniversitario Vocacional, la teniente coronel Lourdes Cabrera González, exhortó a los graduados a mantener el espíritu renovador y a enfrentar los desafíos del futuro.

En el aniversario 50 de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas, les fueron entregados a 20 de los egresados el carné de la UJC, en presencia de la invitada especial a la ceremonia, Irma González Salanueva, hija de René González, uno de los Cinco Héroes prisioneros del imperio, así como de  otros jefes y altos oficiales del MININT.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.