Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Expoventa de Labiofam hasta el 2 de septiembre en Expocuba

La exposición, ubicada en el pabellón central, muestra las principales líneas de producción y la venta de varios de los productos más relevantes de esa entidad

Autor:

Juventud Rebelde

La aceptación entre los visitantes ha motivado que la presencia del Grupo Empresarial Labiofam en Expocuba, iniciada el pasado 18 de julio, se extienda hasta el próximo 2 de septiembre.

La exposición, ubicada en el pabellón central, muestra las principales líneas de producción y la venta de varios de los productos más relevantes de esa entidad.

A través de 11 stands el público puede conocer el quehacer de Labiofam, que festeja este año su aniversario 50 de fundada. Con puntos de ventas en moneda nacional se adquieren medicamentos para animales, vacunas virales y bacterianas; medicamentos para la salud humana: antiasmáticos, complejos vitamínicos, reconstituyentes y anticatarrales; productos de cosmética, cremas y lociones; de higiene y aseo: desengrasante, desincrustante, detergente y colonia; alimentos, la Bananina, suplemento nutritivo para toda la familia y productos como el Biorat, tan eficiente para evitar la presencia de ratones.

Un diverso programa acompaña estas propuestas: actividades infantiles, concursos, desfiles de modas, presentación de grupos de teatro y de música, conferencias sobre algún producto de alta demanda o acerca de los servicios de asistencia técnica que brinda el grupo empresarial en otros países.

Abierta de miércoles a domingo, es sin dudas una interesante opción para este verano.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.