Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dos muertos y 33 lesionados por vuelco de camión en Villa Clara

El accidente tuvo lugar cuando el chofer perdió el control del vehículo y este se volcó. Al cierre de esta información se mantenían 26 personas mayores y siete menores ingresados

Autor:

Nelson García Santos

PLACETAS, Villa Clara.— Dos muertos y 33 lesionados ocasionó el vuelco de un camión en el kilómetro dos y medio de la carretera que conduce de esta ciudad a Fomento, en el poblado de Cumbre.

Al cierre de esta información se mantenían 26 personas mayores y siete menores ingresados en los santaclareños hospitales Arnaldo Milián Castro y el infantil José Luis Miranda, respectivamente.

Los fallecidos son el conductor del vehículo, Alfredo González Moreno, de 55 años, y Rosa Paula Benítez Manso, de 45, ambos residentes en la localidad de Remedios, informó el primer teniente Eduardo López Cárdenas, de la Jefatura Provincial de Tránsito en Villa Clara.

El accidente tuvo lugar cuando el chofer perdió el control del vehículo y este se volcó, aunque todavía no están determinadas las causas que originaron ese desenlace.

En el camión Kamaz, que estaba habilitado para la transportación de pasajeros, de la Empresa Azucarera Heriberto Dusquene, de Remedios, viajaban trabajadores de esa entidad y familiares.

Los lesionados fueron atendidos inicialmente en el Hospital de Placetas, y luego fueron trasladados a los centros asistenciales de Santa Clara. Autoridades del Partido y el Gobierno acudieron de inmediato al lugar del accidente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.