Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Estrenarán varias películas en la capital cubana

Desde el paso 30 de agosto el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos proyecta en el circuito de estreno de la capital cubana interesantes películas. La muestra incluye el ciclo Cintas al óleo, dedicado a grandes genios de las artes plásticas

Autor:

Juventud Rebelde

Desde el 30 de agosto el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos proyecta en el circuito de estreno de la capital cubana interesantes películas entre las que figura El enigma del cuervo, inspirada en un cuento del célebre Edgar Allan Poe, y dirigida por James McTeigue.

También tendrán su premier La colombiana, de Oliver Megaton, una coproducción de Estados Unidos y Francia, que cuenta con las interpretaciones de Zoe Saldana, Amandla Stenberg y Lennie James.

La Cinemateca de Cuba, en su sede el cine Charles Chaplin, ofrece el ciclo Cintas al óleo, dedicado a grandes genios de las artes  plásticas, entre ellas  destacan Frida naturaleza viva, de Paul Leduc; Los amantes de Montparnase, de Jacques Becker y La maja desnuda, de Henry Koster.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.