Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Servicios médicos cubanos para el mundo

Destacan la calidad del personal médico de la isla y el reconocimiento internacional alcanzado por productos como el Heberprot P

Autores:

Amaury E. del Valle
Mayte María Jiménez

Más de 500 nuevas solicitudes para tratamientos médicos especializados formuladas desde China, o las más de 400 provenientes de una nación como Serbia, que emerge con nuevos espacios en su relación con Cuba, son evidencias de la profesionalidad y el humanismo del personal médico de la Isla, aseguró Ismael Castillo, presidente de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A.

Sobre la calidad de los galenos criollos, que trasciende fronteras y nos convierten en uno de los países con mayor prestigio y servicios más solicitados, se abundó durante la presentación de esta empresa en la XXX Feria Internacional de La Habana.

Según el doctor Castillo, la entidad comercializadora brinda servicios de salud, profesionales y técnicos, académicos y de investigación, en Cuba y el exterior, así como asesoría especializada.

Subrayó que la formación académica cubana en medicina se instituye como piedra angular en la creación de competencias y valores profesionales.

Castillo también resaltó el reconocimiento internacional alcanzado por productos de vanguardia como la vacuna CimaVax-EGF, usada en el tratamiento para el cáncer de pulmón de células no pequeñas, así como el Heberprot P en el tratamiento de las úlceras del pie diabético.

Expocuba abrirá al público solamente el sábado

La Feria Internacional de La Habana, en Expocuba, estará abierta al público solamente el sábado 10 de noviembre, desde las diez de la mañana hasta las 5 y 45 de la tarde.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.