Twittazo por los Cinco

A partir de las diez de la mañana de este jueves, los internautas podrán denunciar desde las redes sociales la arbitrariedad prevaleciente en el caso de los cinco antiterroristas cubanos

Autor:

Juventud Rebelde

Holguín,  noviembre 29.— Los organizadores del VIII Coloquio Internacional por la Liberación de los Cinco y contra el Terrorismo, convocaron para este jueves a un gran «twitazo» en pos de denunciar la injusticia cometida contra estos antiterroristas, informó la AIN.

A partir de las 10 de la mañana, los internautas podrán condenar la arbitrariedad prevaleciente en el caso de los Cinco, encarcelados hace más de 14 años en Estados Unidos por evitar acciones terroristas contra el pueblo cubano.

Desde cuentas de Facebook, Twitter y otras redes sociales, los amigos solidarios del mundo tendrán la oportunidad de incorporarse «on line» a las actividades del encuentro internacional que se desarrolla desde el 28 de noviembre y hasta el 1ro. de diciembre.

Según informaron los organizadores, en Twitter se emplearán como etiquetas principales #Liberenlos5Ya, #FreetheFive, #ObamaGivemeFive, #Coloquio5, #HolguinxLos5 y #NOalterrorismo.

Durante todo el día se ofrecerá información de lo que sucede en el Coloquio, a través de las cuentas @Coloquiocinco en Twitter, mientras que en Facebook podrá seguirse el evento mediante el grupo Coloquio Cinco.

En la VIII edición del cónclave participan más de 380 delegados de 47 países, reunidos para debatir acerca de las distintas estrategias de trabajo y de denuncia sobre el caso de Fernando González, Ramón Labañino, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y René González.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.