Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl al Enviado Especial del Secretario General del Partido Comunista de China

Durante la conversación, ambas partes destacaron los históricos lazos de hermandad que unen a nuestros partidos, gobiernos y pueblos.

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la tarde del sábado a Li Yuanchao, miembro del Buró Político y enviado especial del compañero Xi Jinping, Secretario General del Partido Comunista de China.

El distinguido visitante entregó al compañero Raúl un mensaje del máximo dirigente partidista chino.

Durante la conversación, ambas partes destacaron los históricos lazos de hermandad que unen a nuestros partidos, gobiernos y pueblos.

Li Yuanchao estuvo acompañado por Chen Fengxiang, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de China y Zhang Tuo, Embajador de ese país en Cuba.

Por la parte cubana participaron José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político y José Ramón Balaguer Cabrera, Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.