Intercambió Alarcón con el primer vicepresidente del Senado brasileño

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ricardo Alarcón de Quesada, agradeció el apoyo de los parlamentarios brasileños en la lucha a favor de la libertad de los Cinco y contra el bloqueo

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), Ricardo Alarcón de Quesada agradeció el apoyo de los parlamentarios brasileños en la lucha a favor de la libertad de los Cinco y contra el bloqueo, durante un encuentro la víspera, con una delegación de ese órgano legislativo, encabezada por el primer vicepresidente del Senado, Anibal Diniz, informa PL.

Durante el fraternal intercambio —en el que participaron también los legisladores brasileños Luis Henrique da Silveira e Inacio Arruda, entre otros funcionarios de visita oficial en nuestro país—, los visitantes reiteraron la voluntad mutua de profundizar las relaciones de hermandad que caracterizan a nuestros pueblos y Parlamentos.

Asimismo, se refirieron a sus conversaciones con el viceministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Oscar Pérez Oliva, a quien expresaron su interés por ampliar el intercambio comercial y la cooperación entre Brasil y Cuba.

Por la parte cubana, acompañaron a Alarcón los miembros de la ANPP Ramón Pez Ferro y Yenielys Regueiferos, presidente y secretaria respectivamente de la Comisión de Relaciones Internacionales, y José Luis Fernández Yero, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Brasil-Cuba. También asistió a la cita el embajador brasileño en la Isla, José E. Martins Felicio.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.