Semana del amor y la poesía en Expocuba

Entre el 13 y el 16 de febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad, Expocuba desarrollará variadas actividades en su horario habitual desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m.

Autor:

Juventud Rebelde

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, Expocuba desarrollará variadas actividades entre el 13 y el 16 de febrero, dentro de las que se incluyen ofertas gastronómicas especiales en moneda nacional, en su horario habitual desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m.

Dentro de las principales actividades se encuentran las siguientes: miércoles 13, apertura del punto de venta de la Empresa Labiofam (Pabellón 2); jueves 14, desfile de modas del centro creativo FAMA con el Grupo Camaleón y la colección Ilusión en el Pabellón de la Industria Ligera; viernes 15, reapertura de la librería del Pabellón de Cultura con la venta de las más recientes novedades literarias (incluye títulos de la venidera Feria del Libro); sábado 16, desfile de modas del diseñador Castillo en el Pabellón de la Construcción, con la conducción de la cantante Leyanis López.

El domingo 17 se desarrollará, en el Pabellón de Cultura, la Fiesta infantil del Arte y la Literatura con la actuación de Sandra y su pequeña Fantasía y la venta, además, de libros infantiles.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.