Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Expoventa de Labiofam en Expocuba

Podrán adquirirse en moneda nacional bioproductos de uso agrícola, bioplaguicidas para el control de vectores, complejos vitamínicos, reconstituyentes y anticatarrales, productos cosméticos, alimenticios, y de higiene y aseo

Autor:

Juventud Rebelde

A partir de este miércoles 17 de julio, el grupo empresarial Labiofam se presentará en el mayor recinto ferial cubano con una expoventa que se extenderá hasta el 1ro. de septiembre.

En el Pabellón Central de Expocuba se mostrarán las principales líneas de producción y se venderán varios de los productos que comercializa dicha entidad, en una iniciativa que saluda el aniversario 60 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, y el 160 del natalicio de José Martí.

Los visitantes podrán adquirir en moneda nacional bioproductos de uso agrícola, bioplaguicidas para el control de vectores, medicamentos para la salud humana, complejos vitamínicos, reconstituyentes y anticatarrales, productos cosméticos, alimenticios —como el yogur Paraíso— y de higiene y aseo.

Actividades culturales acompañarán estas propuestas a partir de las diez de la mañana del miércoles, y a propósito del aniversario 51 de la creación de Labiofam se presentará la orquesta Anacaona en la tarima del Pabellón Central, a las 2:00 p.m.

Expocuba abre sus puertas de miércoles a domingo, desde las nueve de la mañana hasta la cinco de la tarde.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.