Etecsa extiende plazo para actualización de contratos telefónicos residenciales - Cuba

Etecsa extiende plazo para actualización de contratos telefónicos residenciales

La institución prorrogó hasta el 31 de mayo del 2014 el plazo para la actualización de los contratos telefónicos residenciales, proceso que debía terminarse en septiembre de este año

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) prorrogó hasta el 31 de mayo del 2014 el plazo para la actualización de los contratos telefónicos residenciales, proceso que debía terminarse en septiembre de este año.

Con el ánimo de flexibilizar los trámites, el nuevo Contrato Telefónico Residencial permite el traspaso de la titularidad del servicio a cualquier persona natural, en el momento que se desee, destaca una comunicación de esa entidad.

Esta actualización se está realizando en las Unidades Comerciales del país en sus horarios habituales de acuerdo a lo regulado en la Resolución Nº 82 del Ministerio de las Comunicaciones. Para efectuarla, el titular del servicio solo debe presentar su carné de identidad, y en el caso del representante legal del titular, un poder notarial.

Según la empresa, los clientes que por razones justificadas no puedan asistir a las instalaciones de ETECSA en el lapso establecido, no serán desconectados del servicio. Y los que se hallen físicamente imposibilitados para ello, deberán informarlo a través del 112 (Servicio de gestión comercial para abonados residenciales), o en su Oficina Comercial, para que se les indique cómo proceder.

(Tomado de Granma)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.