Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl al Presidente del Partido Socialista de Chile

En el encuentro se abordaron temas de interés internacional y de las relaciones entre Chile y Cuba, así como del ámbito latinoamericano. Ambos dirigentes ratificaron la voluntad de estrechar los lazos de amistad entre los dos partidos

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió al mediodía de este sábado al diputado Osvaldo Andrade Lara, presidente del Partido Socialista de Chile, quien realiza una visita a Cuba al frente de una delegación de dicha organización política.

En el encuentro se abordaron temas de interés internacional y de las relaciones entre Chile y Cuba, así como del ámbito latinoamericano. Ambos dirigentes ratificaron la voluntad de estrechar los lazos de amistad entre los dos partidos.

Se encontraban presentes, además, Carlos Parker, miembro de la Comisión Política del PSCH, y la diputada Maya Fernández Allende. Por la parte cubana asistieron Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores, y José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central y Jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.