Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba busca a su mejor dependiente gastronómico

Convocan a concurso para elegir al profesional más integral entre quienes desempeñan tan vital función

Autor:

Juventud Rebelde

Con la finalidad de potenciar y estimular la calidad del servicio gastronómico cubano, el Sistema de Formación Profesional para el Turismo en Cuba (Formatur), el Ministerio del Turismo y el Grupo Excelencias convocan a un concurso para seleccionar al Mejor Dependiente Gastronómico, el cual se efectuará como parte del IV Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet.

El certamen tiene entre sus objetivos otorgar un reconocimiento a quienes se desempeñan en los servicios gastronómicos, propiciar el intercambio y la confrontación de conocimientos, y desarrollar hábitos y habilidades entre profesionales de la gastronomía.

Podrán participar gastronómicos cubanos residentes en el país, de cualesquiera de las entidades y establecimientos de los sectores estatal y no estatal.

Los interesados deberán presentarse el lunes 14 de julio, a las diez de la mañana, en el Salón Verde, 3er. piso, de la Escuela de Altos Estudios de Hotelería y Turismo, sita en calle Prado No. 251, esquina a Trocadero, La Habana Vieja, para realizar un examen teórico.

Quienes mejores notas obtengan, competirán ante el público asistente a las actividades del IV Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet, el cual se efectuará los días 16, 17 y 18 de julio en el hotel Meliá Cohíba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.