Recibió Raúl al Primer Ministro de Las Bahamas

Los mandatarios dialogaron sobre los históricos y fraternales vínculos de amistad entre ambas naciones, e intercambiaron acerca de otros temas de carácter regional e internacional.

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este martes 9 de diciembre, en el Palacio de la Revolución, al Muy Honorable Perry Gladstone Christie, Primer Ministro de la Mancomunidad de Las Bahamas, quien realizó una visita oficial a nuestro país, al concluir la  V Cumbre CARICOM – Cuba.

En el amistoso encuentro, los mandatarios dialogaron sobre los históricos y fraternales vínculos de amistad entre ambas naciones; reconocieron el avance experimentado en la cooperación educacional y deportiva en 40 años de relaciones bilaterales; e intercambiaron acerca de otros temas de carácter regional e internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el canciller Frederick Mitchell; Ryan Pinder, ministro de Servicios Financieros; Khaalis Rolle, ministro de Inversiones; y la embajadora Alma Adams. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, ministro y viceministro de  Relaciones Exteriores, respectivamente.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.