Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La plaza de los tesoros

Este 19 de julio fue un domingo mágico en toda Cuba, y muy especialmente en esa explanada de la libertad y la dignidad donde, al amparo del Apóstol, los niños tuvieron el regalo en su día

Autor:

Juventud Rebelde

De San Antonio a Maisí los cubanos celebraron el Día de los niños, y en esta ocasión de manera muy especial pues coincidió con la culminación del X Congreso de la UJC.

Y si la fiesta no faltó en cada espacio donde hay un niño, pues la Organización de Pioneros José Martí se ocupó de que a cada consejo popular llegaran actividades para los más pequeños, el agasajo mayor tuvo como entorno especial esa explanada de la libertad y de la dignidad que es la Plaza de la Revolución José Martí de La Habana.

Todo se confabuló para hacer agradable la jornada, en la que no faltaron la música, el teatro, el deporte y los juegos de participación, así como golosinas, libros y otros muchos regalos para los infantes.

Acompañados de sus familiares y a pesar del fuerte sol del verano, los pequeños acudieron para vivir la fiesta bien merecida luego de concluir el curso escolar.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.