Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Miradas a una Cuba, a muchas Cuba

El Simposio Nacional CIPS 2015 permitirá la creación y fortalecimiento de redes de cooperación entre instituciones, organizaciones y centros afines, así como favorecerá la confluencia de diferentes disciplinas de las ciencias sociales

Autor:

Ana María Domínguez Cruz

Propiciar la apertura de enfoques investigativos más allá del entorno urbano o capitalino y generar espacios de intercambio y socialización de conceptos, están entre los objetivos del Simposio Nacional CIPS 2015, Una Cuba, muchas Cubas. Miradas a la sociedad actual.

El evento está organizado por el Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas (CIPS), y hasta mañana viernes —día en que concluye— se presentarán alrededor de 190 ponencias. la apertura contó con la asistencia de Elba Rosa Pérez Montoya, ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

La máster en Sociología Mirlena Rojas, presidenta del comité organizador, comentó a JR que la cita permitirá la creación y fortalecimiento de redes de cooperación entre instituciones, organizaciones y centros afines, así como favorecer la confluencia de diferentes disciplinas de las ciencias sociales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.