Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Psicólogos del mundo debatirán en Cuba sobre sociedad humana actual

En la cita habanera sesionarán 26 eventos, entre ellos la VI Jornada Internacional de Psicología en Emergencias y Desastres y el Congreso de Psicodiagnóstico de Rorschach

Autor:

Juventud Rebelde

Psicólogos de casi todas las latitudes participarán en la Convención intercontinental de esa especialidad, que reunirá en Cuba a especialistas de medio centenar de países del 9 al 13 de mayo, anunció este martes en La Habana el comité organizador.

Bajo el lema La psicología como potenciadora del bienestar humano, asistirán expertos de África, Asia, Australia, América del Norte, mientras los de América Latina y el Caribe, así como Europa figuran entre los de mayor participación.

Desarrollo humano y subjetividad, Identidad y diversidad: sociedad, grupos, familia, género, generaciones, son algunos de los temas del programa científico, refirió PL.

Lo incrementan las Psicologías aplicadas: adicciones, salud, educación, cultura, deportes, comunidades, organizaciones, comunicaciones, instituciones sociales, desastres, así como las teorías psicológicas y su relación con otras ciencias.

En Hominis 2016, como también se denomina la cita, sesionarán 26 eventos, entre ellos la VI Jornada Internacional de Psicología en Emergencias y Desastres, el Congreso de Psicodiagnóstico de Rorschach y otras técnicas proyectivas y el Encuentro Internacional de Orientación Psicológica y Counseling.

Auspiciado por la Sociedad cubana de Psicología y la Asociación Americana, entre otras, el encuentro tendrá como sede el Palacio de las Convenciones, al oeste de esta capital.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.