Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ya puede reservar su verano

Las ofertas y reservaciones de entidades turísticas a la venta, en el marco de FitCuba 2016

Autor:

Yuniel Labacena Romero

Este sábado diversas entidades pertenecientes al sector turístico promoverán la venta de sus ofertas de verano para el mercado interno, como parte de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2016, que abrirá al público a partir de las 9 de la mañana, en su sede del capitalino parque Morro-Cabaña, sede de la Feria.

Entre estas entidades, se destaca el Campismo Popular —que este 16 de mayo celebra sus 35 años de fundado—. Las personas tendrán la posibilidad de reservar en sus instalaciones, ya que estarán a la venta las capacidades de alojamiento en CUP y CUC para sus centros y villas internacionales, explicó recientemente a la prensa Iracema Arredondo León, directora de la empresa comercializadora Cubamar.

Durante esta jornada, Cubamar pondrá a la venta dos productos que ya fueron anunciados con motivo de este cumpleaños y que estarán disponibles a partir del mes de junio. Se trata de la Ruta del Che, la cual permite la visita a lugares relacionados con la figura del Guerrillero Heroico desde Pinar del Río hasta Villa Clara.

Además, destaca el parque de aventuras Las Golondrinas, en la provincia de Santiago de Cuba, que incluye una excursión a sitios históricos y a cuevas, pozas y manantiales fríos y termales, así como la observación del paisaje premontañoso de diferentes zonas de la Sierra Maestra.

Igualmente, quienes lleguen hasta el stand de Campismo pueden adquirir otras excursiones de similar atractivo como la de escalar el Pico Turquino, mayor elevación del archipiélago, y la visita a Dos Hermanas, que contempla un paseo por el Valle de Viñales.

En tres puntos diferentes ha expuesto Campismo sus ofertas —de alto valor natural, histórico y cultural— en esta feria internacional. Las mismas pueden ser disfrutadas tanto por clientes nacionales como extranjeros en sus diferentes instalaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.