Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Beneficiadas más de 6 000 personas por subsidios en Villa Clara

Gracias a esa ayuda, en el territorio se terminaron 3 640 acciones constructivas correspondientes a la célula básica habitacional y a la conservación

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— Los subsidios otorgados para la construcción se mantienen con estabilidad en esta provincia, donde se han entregado 261 millones de pesos desde que comenzaron a concederse en 2012.

Gracias a esa ayuda, en el territorio se terminaron 3 640 acciones constructivas correspondientes a la célula básica habitacional y a la conservación menor y mayor, según se informó en la Dirección Provincial del Poder Popular.

En el territorio se han entregado subvenciones a más de 6 000 personas, entre estas a familias perjudicadas por situaciones meteorológicas y casos sociales críticos, en especial a quienes habitan en condiciones vulnerables y carecían de solvencia económica.

Como resultado de esta estrategia, prevista en los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, ha mejorado el fondo habitacional.

Los subsidios están destinados a la compra de materiales de la construcción, la transportación y el pago de la mano de obra.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.