Visitan Miguel Díaz-Canel y Machado Ventura territorio espirituano con motivo del 26 de Julio

Los dirigentes recorrieron sitios de interés en la provincia y compartieron con autoridades  locales y trabajadores, para reconocer el trabajo realizado y el haber obtenido la sede del Acto central por el 26 de Julio

Autor:

Juventud Rebelde

SANCTI SPÍRITUS.— Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, han recorrido sitios de interés del territorio espirituano previo al Acto Central por el 26 de Julio, cuya sede ha ganado este año esa provincia.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez visitó instalaciones de la cultura, el comercio, la gastronomía, Cimex, el turismo, y compartió palabras de reconocimiento con los trabajadores de estos lugares, quienes han aportado al desarrollo de su provincia y a que haya obtenido la sede por el 26.

Por su parte, Machado Ventura, también vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, llamó al pueblo de esta provincia a mantener los méritos alcanzados con su esfuerzo y a continuar avanzando en todos los frentes porque el país lo necesita.

Durante su recorrido visito lugares de gran interés en la capital yayabera, como el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos y la Clínica Estomatológica, y reconoció el cuidado y la conservación de ambas entidades, en las cuales se invirtieron cuantiosos recursos para elevar la calidad de los servicios.

Las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio, José Ramón Monteagudo y Teresita Romero, acompañaron al dirigente y explicaron con detalle el funcionamiento del trabajo en la provincia.

Una actividad de reconocimiento a trabajadores y colectivos destacados tuvo lugar este domingo en el marco de la visita de ambos dirigentes al territorio.

Antes, y como parte de la celebración, un destacamento de moncadistas y expedicionarios del yate Granma recorrieron este domingo el Complejo Histórico Comandante Camilo Cienfuegos, en Ya¬guajay, lugar en el que fue presentado el libro Celia, el mejor regalo, de la escritora Eugenia Palomares Ferrales. También visitaron el museo Casa Natal Serafín Sánchez Valdivia y áreas del centro histórico.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.