Caliprot 2016, Taller de Calidad y Protección al Consumidor en La Habana

Convocado por el Ministerio de Comunicaciones (Mincom) el evento sesionará bajo el principio de Calidad, informatización y comunicación institucional, en pos de los derechos ciudadanos

Autor:

Juventud Rebelde

La VI Edición del Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor y Calidad, Caliprot2016, pospuesta ante el inminente azote del huracán Mathew a suelo no, se desarrollará desde mañana y hasta el 26 de octubre en el Centro de Negocios Miramar en La Habana.

Convocado por el Ministerio de Comunicaciones (Mincom) el evento sesionará bajo el principio de Calidad, informatización y comunicación institucional, en pos de los derechos ciudadanos. Según Leticia Barredo Rosabal, especialista superior de la Dirección de Comunicación Institucional del Mincom.

El taller, dado su impacto en la calidad de la gestión de los servicios, constituye un espacio para socializarbuenas prácticas, reflexionar, compartir experiencias y contribuir al perfeccionamiento de la gestión integrada de procesos. En ese taller, además, el ciudadano es un sujeto activo en el entorno de las telecomunicaciones, los servicios postales y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), y en los sectores público, empresarial y no estatal, según reportó la ACN.

La jornada inaugural estará cargo de José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial de Correos de (GECC), quien dictará una conferencia relacionada con el rol de la Comunicación Institucional de Correos de en la promoción de los servicios y la vinculación con sus públicos. Después hablarán sobre la Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en Correos de y se promocionará los productos y servicios de Informática y Comunicaciones del sector no estatal.

El cierre de la sesión matutina estará dedicado al análisis de los problemas tratados los días 21 y 22 del pasado mes de septiembre en el panel del Foro Debate deCaliprot2016 realizado en el sitio web del Mincom: www.mincom.gob.cu .

En ese Foro, expresó Raúl Capote Fernández, director de Comunicación Institucional del citado ministerio, los internautas expresaron sus opiniones sobre la atención ciudadana y comunicación institucional, entre otros muchos temas.

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