Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Otorgan Bandera 55 Aniversario de la UJC a empresa Geocuba Matanzas

Los jóvenes de Geocuba están a la vanguardia de los resultados productivos y de eficiencia de esa empresa

Autor:

Hugo García

Matanzas.— La Bandera Colectivo Juvenil Vanguardia 55 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC)le fue conferida a la empresa Geocuba Matanzas por su eficiencia en la producción y los servicios, en una gala político cultural en el teatro del Estado Mayor del Ejército Central.

El galardón se sustenta en el destacado cumplimiento de los planes de producción y en el desempeño de la misión de brindar soluciones geomáticas, poligráficas, ambientales y de ayuda a la navegación, apoyados en la tecnología y el personal altamente calificado, con alta participación juvenil.

El ingeniero Eladio Fernández Cívico, director general del Grupo empresarial Geocuba, significó que la empresa matancera mantiene un trabajo destacado desde su fundación en 1995, consolidando las líneas de producción como el catastro, la geodesia y la gráfica, de una manera ejemplar: «Es una empresa de referencia en el sistema empresarial de Geocuba», ratificó.

Héctor Pérez Colina, director de la empresa matancera, explicó que laboran en el cumplimiento de los planes estatales y muchas de las producciones, como la gráfica, gigantografías, geodesia, topografía o la ayuda a la navegación, están dirigidas fundamentalmente a la sustitución de importaciones, con servicios de calidad.

La ingeniera Ismaray Fagundo Guerrero, secretaria del comité de base de la UJC, señaló que los jóvenes representan el 38,7 por ciento de los trabajadores y son los que están vinculados directamente a la producción.

En el acto, ocho jóvenes recibieron el carné de la UJC, al tiempo que un grupo de trabajadores fue reconocido por sus resultados laborales.

También fue colocada una ofrenda floral ante el Monumento a los Responsables de Milicias caídos en Girón, a propósito de conmemorarse próximamente el aniversario 56 de la histórica victoria de 1961.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.