IV Feria de Negocios para promoción de ofertas inicia hoy en Pabexpo

El encuentro tendrá lugar del 10 al 25 de mayo con la participación de unas 120 entidades

Autor:

Juventud Rebelde

La IV Feria de Negocios inaugurará hoy sus actividades, en el recinto ferial Expocuba, con el propósito de promocionar ofertas y oportunidades del país e identificar las potencialidades de las empresas estatales, mixtas y demás formas de gestión.

La cita tendrá lugar del 10 al 25 de mayo y está previsto que asistan unas 120 entidades, entre ellas empresas enclavadas en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, informó a la ACN el viceministro de Economía y Planificación, René Hernández.

Este espacio será propicio para el intercambio comercial y de negocios, se promocionarán nuevos productos y servicios por parte de las entidades económicas, así como los rublos exportables.

Además, expertos de diferentes ramas económicas impartirán conferencias sobre las Metas de crecimiento y directivas para el plan 2018, Papel de la Empresa Estatal Cubana y su gestión, Desarrollo del turismo teniendo en cuenta el encadenamiento productivo, y Política de exportaciones.

El encuentro servirá para avanzar en el proceso de conciliación y preparación del Plan de la Economía 2018, y para promover nuevas propuestas para potenciar la gestión de los inventarios en función de los aseguramientos y fuentes del plan.

Hernández explicó que fueron convocadas a participar en la feria las Organizaciones Superiores de Dirección Empresarial, consejos de la administración provincial, entidades estatales y mixtas, comercializadoras mayoristas, cooperativas no agropecuarias y cuentapropistas.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.